Tips para vestirte en el deporte

 

ropa deportiva

 

4 tips para vestirte en el deporte

Queridos lectores…, como si es ropa deportiva de mujer como de hombre, la ropa de deporte tiene mucho que ver en el rendimiento al hacer cualquier tipo de ejercicio y en este post te vamos a decir porque.

A continuación te mostramos 4 consejos para encontrar la ropa adecuada para toda tu actividad, sin molestias ni problemas. A la hora de practicar deporte, tenlos en cuenta para equiparte de la manera correcta y elegir del conjunto deportivo más eficaz:

  • Comodidad en el deporte:

Es aconsejable usar franela, pantalón o shorts de algodón o de lycra, que no ajusten sino que permitan moverse de forma cómoda. No querrás que nada te moleste ni te incomode cuando estés a pleno rendimiento, no hay nada mas molesto que tener que cesar tu actividad física por incomodidades o roces provocados por tener una ropa demasiado ceñida.

  • Calidad del producto:

Procura que las prendas estén elaboradas con materiales adecuados para evitar rozaduras, irritación y molestias, ademas que sea un producto resistente, ya que tu atuendo sera tu aliado en tu rendimiento físico, fíjate siempre en las descripciones del producto. Este punto es muy importante ya que no importa si la ropa es barata o cara, fíjate en la calidad, siempre en la calidad.

  • Transpirabilidad:

Por supuesto tu cuerpo genera humedad al sudar, el sudor debe quedarse en la prenda para no provocarte irritaciones, hay prendas de gimnasio que absorben el sudor de forma inmediata y resultan bastante cómodas cuando se van a realizar ejercicios o deportes de alto impacto. Ademas debe ser una prenda transpirable, tu piel necesita respirar igual que tu.

  • Deporte adecuado:

Cada deporte se realiza con ropa especifica para el mismo, Escoja la ropa perfecta para cada disciplina deportiva: protecciones, casco, deportivos, entre otros, así evitaría lesiones.

 

Alex Galvez

Autor

Dr. Alex Galvez

 

Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *