Ropa deportiva perfecta

 

ropa perfecta

 

Elige tu ropa perfecta

Bueno amig@s, como ya hemos hablado anteriormente en otros artículos, la ropa es muy importantes a la hora de hacer deporte, ya sea por su comodidad , su material, su durabilidad etc…

Piensa que también tienes que tener en cuenta los siguientes factores a la hora de escoger una ropa cómoda y adecuada para practicar deporte, aquí te los vamos a mostrar todos, empezamos:

  • Movimiento

Para realizar la actividad física, elige ropa cómoda y suelta para que puedas tener libertad de movimiento y puedas realizar los ejercicio correcta y cómodamente. Evita por ejemplo el uso de vaqueros, ya que al realizar estiramientos no podrías mover el cuerpo como deseas, al contrario de si usas ropa suelta, utiliza ropa flexible que pueda acompañarte en cada movimiento si llegar a romperse, no querrás tener ese tipo de percances en medio de tu actividad fisica.

  • Confianza

La confianza es muy importante ya que  siempre se ha dicho que el habito no hace al monje pero en esta caso no es del todo así,  debes elegir ropa que te haga sentir seguro de tí mismo, que te de esa fortaleza y te haga sentir agusto. Si te sientes bien con tu ropa, es muy probable que te sientas bien haciendo ejercicio y quieras seguir haciéndolo. A todos nos gusta ir guapos y más en estos tiempos que corren que todos vivimos con un dispositivo móvil integrado en nuestra vida.

Según han demostrado diferentes estudios, las personas que se sienten acomplejadas por su apariencia y ropa para hacer ejercicio, tienen menos probabilidades de participar en las actividades físicas.

  • Calzado deportivo

El calzado es muy importante para la actividad física, especialmente para el ejercicios en los que se utilizan mucho los pies, como puede ser correr. El running esta en alza, a todos nos encanta salir a correr para quemar los excesos de grasa (si es que los tenemos) o simplemente para hacer deporte y sentirnos mejor con nuestra música y evadiéndonos de todo. En la actualidad, es fácil conseguir las deportivas adecuadas, ya que hay zapatos específicos para correr, tenis, fútbol y demás deportes. Esto te ahorrará disgustos a la larga, una buena pisada es una buena salud.

Alex Galvez

Autor

Dr. Alex Galvez

 

  •  
Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *